BIM Workflow 2019-11-25T11:52:01-06:00

BIM Workflow

2 día (12 hrs)

BIM Workflow

2 días (12 hrs)

Comprender el flujo de trabajo BIM con ARCHICAD

Esta capacitación presentará las mejores prácticas para usar las herramientas de ARCHICAD para modelar, documentar, administrar y colaborar en un proyecto de equipo. Todas las actividades de capacitación se basan en la simulación de un proyecto real, comenzando con la reunión de inicio del proyecto y las cuatro etapas del proyecto que siguen. Todo el contenido teórico se ilustrará con ejemplos prácticos aplicados al proyecto de capacitación.

¡Conviértete en un Experto BIM avalado por GRAPHISOFT!

PROYECTO REAL BIM

Para construir un Proyecto BIM existoso, debemos definir claramente los aspectos clave del flujo de trabajo del Proyecto. ¿Quiénes son los interesados? ¿Cuáles son los entregables y cómo deben entregarse? ¿Qué contenido de modelo se necesita para cada etapa del Proyecto? Durante esta capacitación definiremos y desarrollaremos todos los objetivos, responsabilidades y entregables del Proyecto, como en un Proyecto real BIM.

OBJETIVOS DE ENTRENAMINETO

El objetivo de esta capacitación es proporcionar un flujo de trabajo formal para guiar a los usuarios que desarrollan un trabajo real de proyecto BIM, desde el uso de los datos de los topógrafos hasta la entrega de la documentación del proyecto en el sitio de construcción, mientras colaboran con otras disciplinas en el camino.

¿QUIÉN DEBERÍA ASISTIR?

Usuarios que estén familiarizados con las herramientas de modelado, documentación y administración de ARCHICAD, y quieran aprender cómo aplicarlos a un flujo de trabajo real de proyectos BIM, principalmente utilizando ARCHICAD.

PRERREQUISITOS

GRAPHISOFT ARCHICAD Habilidades Esenciales de Entrenamiento , ARCHICAD BIM Modelación y ARCHICAD Documentación son muy recomendables como pre requisito para este entrenamiento. Si desea evaluar sus conocimientos, complete la prueba en línea de ARCHICAD con un puntaje mínimo del 40%.

http://www.graphisoft.com/learning/online_certification/

DURACIÓN

2 DÍAS (12 HRS)

Esquema del curso

Publicación

  • Exportación desde ARCHICAD

BIMx

  • Interfaz y Navegación en BIMx
  • Botones y vínculos
  • BIMx Presenter
  • Conexión con BIMCloud

REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE

Los participantes deberán tener acceso a una computadora con ARCHICAD 23 SPA. Licencia comercial, de prueba o educacional válida es requerida.

NOTA: Este taller no sustituye un curso completo de gestión de información.

Para mayor información, por favor contacta a tu distribuidor GRAPHISOFT local.

Próximos Cursos